Nueva versión del ASHRAE Handbook – HVAC Systems and Equipment 2016

NUEVA VERSION DEL ASHRAE HANDBOOK – HVAC SYSTEMS AND EQUIPMENT 2016

La edición 2016 del “ASHRAE Handbook – HVAC Systems and Equipment” empezará a enviarse, a todos los miembros, a partir del mes de mayo.

Esta nueva versión incluye últimas actualizaciones y revisiones en relación a la anterior edición del año 2015:

Capítulo 18 – “Flujo de Refrigerante Variable”. Presenta nuevas secciones sobre Modelado y Commissioning y un ejemplo actualizado del diseño del sistema.

Capítulo 19 – “Construcción de conductos”. Presenta revisiones sobre las fugas de los sistemas de conductos y tipos de difusión del aire.

Capítulo 20 –  “Equipos de Distribución del Aire”. Presenta actualizaciones de la tecnología actual con información reciente sobre componentes específicos y cortinas de aire.

Capítulo 21 – “Ventiladores”. Presenta nuevas secciones sobre el funcionamiento de tipos de ventiladores, Ensayos de rendimientos en instalaciones y grados de eficacia del ventilador y del motor así como ventiladores el paralelo y múltiples

Capítulo 33 – “Calderas”. Presenta actualizaciones de la tecnología actual y de los requisitos de eficiencia.

Capítulo 37 – “Equipos de Energía Solar”. Presenta nuevos datos sobre el uso mundial de la tecnología solar y una sección ampliada sobre los equipos fotovoltaicos.

Capítulo 45 – “Motores, Controles del Motor, Motores de Velocidad Variable”. Presenta actualizaciones sobre los estándares, la corriente de los cojinetes y los motores de imán permanente.

Capítulo 49 – “Acondicionadores de Aire Compactos y Bombas de Calor”. Presenta información actual sobre los estándares americanos regionales de eficiencia de los aparatos.

Capítulo 51 – “Almacenamiento Térmico”. – Presenta contenido nuevo sobre la fiabilidad de las redes, integración de las energías renovables, almacenamiento térmico, refrigeración de emergencia, tratamiento de aguas y puesta en marcha.

Si algún miembro no ha pagado aún la cuota anual podrá hacerlo hasta el 31 de Mayo y asegurarse, de esta manera, que recibirá el Handbook. La cuota se puede pagar “online” en la web de ASHRAE

Renew my Membership