ASHRAE Spain Chapter despide el año con nueva página web

ASHRAE SPAIN CHAPTER DESPIDE EL AÑO CON NUEVA PAGINA WEB

La nueva página web de ASHRAE Spain Chapter refleja la identidad corporativa de la Asociación, presenta una organización clara del contenido y ofrece a los usuarios una experiencia de navegación sencilla, intuitiva y visual.

Presenta un diseño “responsive” lo que permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo electrónico.

Está organizada en ocho secciones diferenciadas que permiten visualizar la información relevante de forma rápida y directa. Su navegación es tan sencilla que el usuario puede acceder al contenido en un máximo de dos clicks.

“La nueva página web de ASHRAE Spain Chapter pretende ser el medio principal de comunicación del Chapter. Todas nuestras Jornadas y Cursos se notificarán a través de la web y las inscripciones se realizarán mediante un sencillo cuestionario que se descargará, directamente, desde la página. Queremos que nuestros sponsors y miembros asociados sean parte activa, generando contenido actualizado sobre las tendencias del sector. Además, la información contenida en las secciones de las Jornadas, Cursos y Noticias podrán compartirse en las redes sociales a través del icono + que aparece al final de cada página, ofreciendo interacción con los medios sociales en un solo click,” afirma Ana Pérez-Bustamante, Webmaster de ASHRAE Spain Chapter.