Ashrae Winter Meeting 2016

Ashrae Winter Meeting 2016

El buen tiempo y la diversión que caracteriza a Florida, la convierte en la localización perfecta para la celebración del Winter Meeting 2016 de ASHRAE. La conferencia tendrá lugar en el Hotel Hilton Orlando del 23 al 27 de Enero y centrará su contenido en torno a las prácticas más novedosas en diseño de edificios y sistemas residenciales y los programas que guardan una estrecha relación con las tendencias actuales en HVAC&R.

Temas como “Eficiencia Energética· y “Sostenibilidad” tendrán un papel destacado junto con las prácticas actuales de ingenieria y contrucción fuera de Estados Unidos y Canadá.

¡No puede perderse este gran encuentro sobre los últimos avances tecnológicos en materia de HVAC&R! Una conferencia al más alto nivel, dónde se reunirán los profesionales más destacados del sector. Paralelamente, se celebrará AHR Expo 2016 los días 25, 26 y 27 de Enero en el centro de congresos “Orange County Convention Center” de Orlando. La asistencia al Winter Meeting le otorga, de manera gratuita, invitaciones a la exposición. (*)

Para más información sobre cómo particpar en este evento, haga click en: www.ashrae.org/orlando o contacte con el chapter en la dirección de email: secretaria@spain-ashrae.org

(*) Hasta agotar invitaciones disponibles.