¿Cómo puedo asociarme?

 

La condición de miembro de ASHRAE es ventajosa a todos los niveles; ya sea un estudiante, un profesional del sector o, simplemente, se tenga un interés en los servicios y oportunidades que ofrece ASHRAE.
Existen distintas modalidades de asociación:

Member
El grado de “Member” está abierto a cualquier persona que tenga la combinación de educación, certificación y experiencia profesional equivalente a 12 años en la industria de HVAC&R.

Associate
El grado de “Associate” va dirigido a aquellas personas que han estado involucrados en el sector de HVAC&R durante unos años y están centradas en desarrollar habilidades y potenciar relaciones profesionales.

Student
El grado de “Student” está diseñado, especialmente, para estudiantes de ingeniería que pueden estar considerando desarrollar su carrera dentro del sector de HVAC&R. Se puede pasar al grado de “Associate” después de la graduación.

Para asociarse se puede hacer on-line a través de la web de ASHRAE o a través de un formulario que se puede descargar en la misma página.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Click en www.ashrae.org
2. Crear una cuenta ASHRAE, en caso de no tenerla, haciendo click en “Join or Login”. Para crear un Login, click en “Need a login?” y “Create a new visitor account”. Cumplimentar el cuestionario y en caso de que no exista un registro previo, click en “Create an ASHRAE Account”. Añadir la información requerida y hacer click en “Done”.
3. Una vez registrado, vuelva a la página principal y seleccionar “Membership & Conferences – Join Now”.
4. Opción “Join Online”: cumplimentar el cuestionario según se indica.
5. Opción “Join PDF”: descargar el documento en castellano y enviarlo por mail o fax según se indica.

La pertenencia a ASHRAE permite el acceso a las informaciones más recientes de las tecnologías más punteras del sector y a participar en el desarrollo de dichas tecnologías.

Los cursos y jornadas técnicas que se desarrollan en ASHRAE Spain Chapter son notificados a los miembros y simpatizantes desde el grupo de Linkedin del Chapter y por mail. Todos los asociados podrán beneficiarse de costes especiales en la compra de publicaciones y cuotas de asistencia a jornadas y cursos.

En la actualidad, ASHRAE cuenta con más de 56.000 miembros lo que supone, para cada asociado, un gran potencial de networking y relaciones profesionales al más alto nivel. En España, contamos con 183 miembros.

En el siguiente link, te explicamos las ventajas que conlleva ser miembro de nuestra organización:                          Unete y Crece con ASHRAE

Para más información, visita la página oficial: www.ashrae.org o contacta con la dirección general del Chapter: secretaria@spain-ashrae.org