Conferencia de Modelado de Edificios ASHRAE 2017

CONFERENCIA DE MODELADO DE EDIFICIOS ASHRAE 2017

La próxima Conferencia de Modelado de Edificios organizada por ASHRAE, abordará la necesidad de aplicaciones prácticas para el modelado de edificios, junto con la necesidad de transformar el enfoque del diseño en un proceso de colaboración desde un proceso secuencial.

La Conferencia “Building Performance Analysis” de ASHRAE 2017 tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en Atlanta – USA. La conferencia, anteriormente, conocida como la Conferencia de Modelado Energético de ASHRAE, tendrá un mayor alcance abarcando todos los usos y los aspectos del modelado así como los profesionales responsables del trabajo a lo largo del ciclo de vida de un edificio.

Para más información de la Conferencia visite la Web de ASHRAE.

 La simulación del rendimiento de los Edificios se está convirtiendo en un esfuerzo multidisciplinario para los proyectos, comenta Dennis Knight – Presidente de la Conferencia. El objetivo, a largo plazo, es crear modelos durante una fase o por una disciplina que puedan ser utilizados, promovidos, desarrollados y refinados por otras disciplinas mientras el proyecto, sus datos y detalles van desarrollándose durante todo el ciclo de vida del edificio.

Los temas de la conferencia incluyen el análisis en fase temprana y el potencial de reducir los costes de construcción en muchas veces el costo de modelado; los costes de energía y los costes de construcción; análisis financiero / rendimiento; análisis energético; verificaciones junto con el análisis predictivo para mejorar el rendimiento de los edificios existentes; cumplimiento de la normativa y el sistema de clasificación de edificios; análisis para el retrocommissioning  y el commissioning actual, la optimización de la puesta en marcha, iluminación / luz de día y la optimización del uso del agua.