Energía de hoy se une al ASHRAE Spain Chapter como nuevo medio colaborador

ENERGIA DE HOY SE UNE AL ASHRAE SPAIN CHAPTER COMO NUEVO MEDIO COLABORADOR

ASHRAE Spain Chapter ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Armony Energy S.L.U., empresa editora de ENERGÍA DE HOY. El objetivo principal de este acuerdo es la difusión y promoción, mutua, de todas aquellas actividades e iniciativas que tanto ASHRAE Spain Chapter como ENERGÍA DE HOY lleven a cabo y sean de interés tanto para los miembros de nuestra asociación, los lectores de ENERGÍA DE HOY y nuestro sector profesional.

ashrae-spain-chapter-energiadehoy-feb2016

 

En la imagen, Adofo Sanz, Presidente de ASHRAE Spain Chapter y David Hernández, Director de Armony Energy S.L.U., firmando el acuerdo de colaboración el pasado 15 de dicembre en Madrid.

 

ENERGÍA DE HOY, es una revista profesional de energías renovables, eficiencia energética y medioambiental para la comunicación profesional y la promoción de empresas, productos, servicios e innovación en cualquier sector. Facilita información y mejores prácticas en gestión y utilización de la energía así como protección y conservación del medio ambiente.

Visita su página web para más información: https://energiadehoy.com/

Los miembros y sponsors de ASHRAE Spain Chapter disfrutarán de unas condiciones especiales en los servicios que ofrece ENERGÍA DE HOY. Contacta con nosotros si quieres conocer más detalles: secretaria@spain-ashrae.org