¡Exito del Curso In Company impartido a Lennox Heatcraft!

¡EXITO DEL CURSO IN COMPANY – “EL AMONIACO COMO REFRIGERANTE” IMPARTIDO A LENNOX HEATCRAFT!

José Antonio Nieto, miembro del Comité de Refrigeración de ASHRAE Spain Chapter, fue el responsable de impartir el Curso In Company sobre “El amoniaco como refrigerante” a nueve empleados de Lennox Heatcraft.

Lennox HVAC&R EMEIA, parte de Lennox International Incorporated, es el resultado de la fusión de Lennox EMEIA (HVAC) y Heatcraft Europe (Refrigeración). Se posiciona en el mercado como proveedor líder de soluciones de control climático para los mercados de calefacción, aire acondicionado y refrigeración con el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones optimizadas y sostenibles.

El curso tuvo lugar el pasado 20 de enero en Burgos y, con una duración de 4 horas, se trataron los siguientes puntos:

  • Introducción. Aspectos históricos. Aplicaciones clásicas y novedosas. Importancia para el sector
  • Ciclos y circuitos. Eficiencia energética. Principales diferencias con uns instalación de HFC. Comportamiento del aceite
  • Componentes principales. Compresores. Condensadores. Evaporadores. Valvulería y controles. Tuberías
  • Aspectos reglamentarios. Medioambiente y seguridad
  • Operación y mantenimiento
  • Ventajas / inconvenientes. Conclusiones generales

El curso ha sido todo un éxito. Esperamos repetir pronto con otro más especializado sobre algunos de los temas que se han abordado

comentaba José Antonio Sedano, Director Comercial HVAC & Refrigeration Spain de Lennox.

Todos los asistentes recibieron un ejemplar de la Guía ASHRAE en español: “Guia para la puesta en servicio de instalaciones de refrigeración comercial e industrial” y un diploma acreditativo de la asistencia al curso.

Desde ASHRAE Spain Chapter se imparten cursos especializados sobre disciplinas relacionadas con el sector HVAC y todas sus aplicaciones.

Para más información, visita nuestra página sobre Cursos In Company.