Impacto de los equipos informáticos en el diseño de data centers

IMPACTO DE LOS EQUIPOS INFORMATICOS EN EL DISEÑO DE DATA CENTERS

ASHRAE presenta una nueva publicación de la serie DATACOM sobre el impacto de los equipos informáticos en el diseño de los centros de procesamiento de datos.

ashrae-spain-chapter-datacom-may2016

El último libro de la serie Datacom de ASHRAE “IT Equipment Design Impact on Data Center Solutions,” habla del impacto de los equipos informáticos en los centros de procesamiento de datos.
“Aunque el software está avanzando más rápido que el hardware, el hardware se está desarrollando mucho más rápido que las instalaciones. Este libro se fundamenta en las bases establecidas en el libro anterior de la serie Datacom, agregando actualizaciones importantes y nuevos materiales para ofrecer valiosas aportaciones sobre los equipos informáticos, su diseño térmico y las interacciones entre los sistemas informáticos y el data center” comenta Don Beaty, Responsable de Publicaciones del Comité Técnico de ASHRAE 9.9.

El libro ha sido desarrollado por el Comité Técnico 9.9 de ASHRAE y tiene un precio de 50$ para miembros y de 59$ para no miembros.

Para más información sobre esta publicación y como adquirir un ejemplar, consulta en: BOOKSTORE