DATA_CENTERS_ASHRAE

CENTROs DE PROCESO DE DATOS. TENDENCIAS, FIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD

ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL- EOI. 14 DE JUNIO DE 2019. MADRID

La revolución digital mundial que estamos viviendo va conquistando a pasos agigantados todo aspecto de la realidad tecnológica e industrial, incorporando novedosas dinámicas y sorprendentes paradigmas socioeconómicos, hasta la fecha insospechados.

Bajo tal panorama, el sector CPD viene a tomar el papel protagonista y vertebrador por el que han de pasar todos los subsectores tecnológicos e industriales que dirigen el cambio, por ser infraestructura común a todo el universo TIC.

La fiabilidad o la disponibilidad 24/7 de cualquier sala de misión crítica y CPD siempre han sido aspectos esenciales, que van cobrando mayor relevancia a medida que todo aspecto de la realidad va dependiendo de la operación y continuidad del servicio de los centros de datos.

Asimismo, las tendencias, visiones de futuro y prospectiva del mundo CPD resultan esenciales para intentar comprender un sector caracterizado por el absoluto y vertiginoso cambio. Más allá del campo de la climatización en CPD—el cual es particularmente capital desde los puntos de vista de la energía y la disponibilidad—se intenta abarcar una visión global, que comprenda los aspectos primarios de la cadena de valor: diseño, explotación, certificación, commissioning, así como de herramientas de operación, auditoría y mantenimiento.

De todos estos temas se hablarán, en detalle, en la Jornada Técnica que estamos preparando  con el título: “Centros de Proceso de Datos. Tecnología, Fiabilidad y Disponibilidad”.

Contaremos con destacados profesionales del sector como ponentes:

  • Pedro Aguilera – Director General de Aguilera Ingenieros
  • José Luis Garrido – Director de la División Cooling de Swegon
  • Ignacio Gómez-Cornejo – Gerente de Nexitic
  • Javier Nieto – Director Técnico del Dpto. de Commissioning Management de Commtech
  • Andrés Sepúlveda – Director General de Commtech
  • Rafael Serrano González – Senior Consultant. Uptime Institute
  • Mark Seymour – CTO de Future Facilities

Tras la mesa debate final, ofreceremos nuestro tradicional cóctel en el que tendremos la oportunidad de relacionarnos e intercambiar experiencias con los ponentes y  asistentes a la Jornada.

Fecha, Lugar y Hora de Celebración

La Jornada Técnica tendrá lugar el 14 de junio en la Escuela de Organización Industrial – EOI de Madrid en horario de 9:30h – 14:30h.

EOI  – Escuela de organización Industrial

Avenida de Gregorio del Amo 6

28040 Madrid

Incripciones 

El aforo de la Jornada es limitado y las inscripciones son personales e intransferibles, asignándose por riguroso orden de solicitud y recepción del justificante de ingreso de la cuota de inscripción.

Realiza tu inscripción, cumplimentando el cuestionario de inscripción que aparece a continuación. Si tienes problemas con el cuestionario, envía un email a: secretaria@spain-ashrae.org.

Recuerda que una vez que hayas cumplimentado el cuestionario debe de aparecer un mensaje con la información de cómo realizar el pago. Si no lo recibes, comprueba que hayas cumplimentado, correctamente, el cuestionario.

Coste para Socios de ASHRAE y Asociaciones/Entidades Colaboradoras: 60,00 euros. Otros interesados: 75,00 euros.

¡CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN! Contactar con secretaria para cualquier consulta sobre la jornada