Lew Harriman - Distinguished Lecturer de ASHRAE en la Jornada sobre Control de Humedad

Lew Harriman – Distinguished Lecturer de ASHRAE Ponente Internacional invitado a la Jornada sobre Control de Humedad

 

Como ya venimos informando, el 14 de diciembre convocamos la última jornada de año en la que contamos con un elenco de ponentes de gran nivel y profesionales expertos en el campo del Control de Humedad.

En este comunicado nos queremos centrar en el primer ponente de la jornada, Lew Harriman, referencia a nivel mundial en el control de humedad ambiental con una dilatada trayectoria profesional en el sector y en ASHRAE.

Lew Harriman, FASHRAE, es el autor principal de dos de las guías más importantes de ASHRAE en temas de Control de Humedad: Guía de Diseño de Control de Humedad en Edificios Comerciales e Institucionales y Guía para Edificios en Climas Cálidos y Húmedos.

Como experto reconocido, a nivel internacional, con más de 40 años de experiencia en el control de la humedad en edificios y procesos industriales, nos hablará sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a mejorar los problemas relacionados con el control de humedad.

Actualmente, Lew es Presidente del grupo de trabajo de ASHRAE para desarrollar una definición cuantitativa de un edificio húmedo (referido a un edificio lo suficientemente húmedo como para representar un riesgo para la salud). También es el revisor principal del Capítulo 62 (Gestión de la Humedad en Edificios) del Manual ASHRAE 2015 y 2019: Aplicaciones.

Ha sido seleccionado dos veces para el premio Best Paper de ASHRAE Journal y ha impartido clases y seminarios sobre control de humedad a más de 5.000 profesionales técnicos de América del Norte, Asia, Europa y el Caribe, en los últimos diez años.

Es, sin duda, una excelente oportunidad para todos los profesionales del sector participar en esta jornada y conocer más sobre las últimas tendencias en el control de la humedad.

Más información sobre la jornada:

Programa

Inscripciones