NUEVA GENERACIÓN CITY MULTI DE MITSUBISHI ELECTRIC

El pasado 20 de febrero en Valencia Mitsubishi Electric Aire Acondicionado inició el tour nacional de presentaciones de la Nueva Generación City Multi, que pasará por Barcelona, Sevilla, Madrid y finalizará el próximo 20 de marzo en Bilbao.

La primera presentación se realizó en el emblemático edificio Veles e Vents del puerto de Valencia, donde la multinacional japonesa realizó el lanzamiento de la Nueva Generación de Sistemas VRF de City Multi, una completa renovación con importantes innovaciones tecnológicas que han permitido alcanzar los valores de eficiencia energética estacional más altos del mercado.

En el evento participaron el Presidente de Mitsubishi Electric Europe Sucursal España, Sr. Masami Kusano y el Director General de la División de Aire Acondicionado, Sr. Pedro Ruiz, quienes destacaron en sus discursos el esfuerzo de la compañía por invertir en lograr los más altos estándares de calidad e innovación que siempre han caracterizado el ADN de la marca.

La presentación de la Nueva Generación contó con la participación del experto en innovación empresarial, Pablo Foncillas, quien junto a miembros del equipo directivo de la compañía delinearon los aspectos más relevantes tomados en cuenta el desarrollo y lanzamiento de la nueva gama.

More...