Nueva oficina de ASHRAE en Bruselas

NUEVA OFICINA DE ASHRAE EN BRUSELAS

Estimado Socio,

A partir del próximo 1 de julio y con el fin de ampliar y mejorar el apoyo a sus miembros en Europa y estudiar nuevos servicios y oportunidades, ASHRAE colocará personal propio y permanente en Bruselas. Esta decisión permitirá a ASHRAE desarrollar recursos adicionales que faciliten y beneficien a sus miembros dentro de la Región XIV. Esta presencia de personal propio de ASHRAE reforzará las actividades de los Chapters y permitirá:

  • Que nuestra Región disponga de los medios necesarios para transmitir sus ideas, iniciativas e influencia a la Sociedad con el fin de enriquecer la oferta de servicios de ASHRAE en beneficio de todos sus miembros.
  • Asesorar a los miembros del BOG de cada Chapter respecto a la estructura de la Sociedad y ofrecer apoyo e ideas para crecer y mejorar el servicio a los miembros locales de cada Chapter.
  • Fortalecer las relaciones con las Asociaciones Nacionales, Grupos Industriales, Federaciones y otras organizaciones locales para crear y establecer relaciones profesionales abiertas, colaborativas y duraderas.

El mercado europeo tiene un enorme potencial y esta iniciativa de establecimiento en Bruselas confirma la visión a largo plazo establecida en el Plan Estratégico de ASHRAE de invertir en nuestra comunidad global, a través del desarrollo de colaboraciones internacionales para dar apoyo a sus miembros, fomentar un mayor sentido de comunidad y divulgar sus servicios y actividades en todo el mundo.

Tengo el placer de anunciaros que Steve Comstock, al que muchos conocéis, será el responsable del establecimiento y apertura de la Oficina de ASHRAE en Bruselas.  Su amplia experiencia en ASHRAE y, especialmente, su profesional dedicación al área de publicaciones y formación permiten augurar el éxito de Steve en su nueva misión en la Región XIV.

Estoy muy ilusionado con esta iniciativa y deseoso de comprobar las nuevas y grandes oportunidades que reportará para nuestra Región Europa.

Costas Balaras

Director and Regional Chair, Region XIV