¡Otra buena razón por la que deberías asistir a la próxima Jornada sobre Refrigeración!

JORNADA SOBRE REFRIGERACION

Consigue la “Guía para la Puesta en Servicio de Instalaciones de Refrigeración Comercial e Industrial” con un descuento de más del 50% asistiendo a la próxima Jornada que organizamos, junto con ACTECIR, el próximo 6 de mayo en Barcelona.

Todos los asistentes a la próxima Jornada sobre “Evolución de la Refrigeración en aplicaciones Comerciales e Industriales”, podrán adquirir, a un precio muy especial, la “Guía para la Puesta en Servicio de Instalaciones de Refrigeración Comercial e Industrial”, en su versión en castellano.

Esta interesantísima guía ofrece orientación de fácil uso, para la puesta en servicio de sistemas de refrigeración comerciales e industriales diseñados y construidos de forma personalizada. Un manual de gran utilidad para propietarios de instalaciones, arquitectos, ingenieros proyectistas, instaladores, gerentes de instalaciones y proveedores de servicio de mantenimiento, así como los proveedores de puesta en servicio.

El coste de esta guía es de 99$ y asistiendo a la Jornada, podrás comprarla por tan sólo 40€.

¡No desaproveches esta oportunidad! Podrás conseguir tu copia por este precio tan especial solo el día de la Jornada solicitándola en la mesa de inscripciones.

¡REGISTRATE!