Trox Technic se adhiere a nuestro programa de mecenazgo

TROX TECHNIC SE ADHIERE A NUESTRO PROGRAMA DE MECENAGZO COMO GOLD SPONSOR

Como continuación al programa de mecenazgo, que ASHRAE Spain Chapter tiene establecido, el pasado día 27 de Noviembre se entregó el diploma de certificación de Gold Sponsor a la empresa TROX TECHNIC España, recientemente, adherida a este programa.

La entrega del diploma se realizó durante la Jornada Técnica “El Proceso de Commissioning: mucho más que una puesta en marcha” organizada por ASHRAE Spain Chapter en el Instituto Eduardo Torroja CESIC de Madrid.
Durante este acto, D. Jorge Aznar, Director General de TROX ESPAÑA S.A., recogió el diploma de manos de D. Enrique Yotti, Vice Presidente de ASHRAE Spain Chapter.

Enrique Yotti agradeció a TROX TECHNIC su patrocinio y su apoyo a ASHRAE Spain Chapter, asegurando que este acuerdo ayudará a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible. El Sr. Aznar agradeció a ASHRAE Spain Chapter la oportunidad de poder colaborar con el mismo y deseó que este acuerdo sea provechoso para ambas partes y para el desarrollo de la sociedad  en general.