Últimos días para inscribirte en la Jornada sobre Control de Humedad

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRTE EN LA JORNADA SOBRE CONTROL DE HUMEDAD

 

Ya anunciamos en nuestro último post la presencia, en la jornada del próximo 14 de diciembre, de Lew Harriman, Distinguished Lecturer de ASHRAE que nos hablará de las nuevas tecnologías aplicadas al control de humedad.

Además, tenemos el placer de contar con la participación del Doctor Marcos Cuadrado que analizará los efectos en la salud como consecuencia de la falta de control de humedad en los edificios.

Abel Marín, CEO de Inergia, desarrollará contenidos sobre el control de humedad ambiental en los edificios mediante humectación adiabática, desde la perspectiva de requerimientos higiénicos y de aplicaciones y ventajas de su empleo combinado con las actuales tendencias en control, recuperación de energía, calidad de aire interior y producción eficiente de energía. Se enfocará en los aspectos asociados a la necesaria disminución del impacto energético del control de humedad en los edificios, para su correcta implantación, mantenimiento y explotación, y el consecuente beneficio en la calidad interior de aire y el bienestar de las personas.

Carlos Ramirez, Presidente de Promec y Juan Boeta, Director General de Fisair, presentarán su ponencia de manera conjunta y hablarán sobre la humidificación y deshumidificación en instalaciones de climatización, sobre la necesidad de dotarlas de estos sistemas para la mejora de la calidad ambiental en el interior de sus edificios, sobre la normativa que debe aplicarse en su implantación, sobre los diferentes sistemas y equipos disponibles, los criterios para su elección en función de sus características y las recomendaciones para su instalación. Se prestará especial atención a hospitales y al vapor de calidad sanitaria.

Todos los ponentes participarán en la mesa debate final y darán respuesta a todas las preguntas y dudas que se planteen durante la jornada.

Finalizaremos con un cóctel networking, como es habitual en todas nuestras jornadas, pero en esta ocasión con un toque festivo dada la fecha en la que se celebra.

¡Te esperamos para poder felicitarnos las fiestas, en persona!

Más información sobre cómo inscribirte y cómo descargarte el programa completo de la jornada en:

JORNADA CONTROL DE HUMEDAD