Winter Meeting 2017

WINTER MEETING 2017

No puedes perderte la reunión más importante de profesionales del sector HVAC&R, que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas – U.S.A.

En la Conferencia de Invierno de ASHRAE – Winter Meeting 2017 conocerás las últimas tecnologías del sector, podrás acceder a cursos y acreditaciones de ASHRAE y formar parte de un encuentro entre profesionales, del más alto nivel, con un objetivo común de desarrollar estrategias que guíen a la industria a través de normas y estándares.

Para más información sobre la agenda de conferencias, ponentes y demás actividades visita la página que se ha diseñado, especialmente, para este evento.

WINTER MEETING 2017

Regístrate ahora y hasta el 28 de octubre podrás disfrutar de precios muy especiales.

REGISTRO

Como todos los años, este importante evento se celebrará, paralelamente, junto con la feria AHR Expo que tendrá lugar durante las mismas fechas en el Convention Center de Las Vegas.

Dos importantes eventos del sector de la climatización que te brindan la oportunidad de un networking al más alto nivel, un importante desarrollo profesional y estar al día de las últimas novedades del sector.