Ashrae

ASHRAE


ASHRAE es la organización global más importante de nuestro sector HVAC&R. Fue fundada en 1894 y, actualmente, la forman más de 56.000 socios distribuidos en 132 paises y 15 regiones.

 

La finalidad de ASHRAE es promover el bienestar humano y fomentar un mundo más sostenible mediante propuestas tecnológicas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios. Mediante el estudio, investigación, elaboración y publicación de estándares y formación continua, ASHRAE moldea hoy los entornos construidos del mañana.


SOCIOS

SOCIOS EN ESPAÑA

PAÍSES

REGIONES

ASHRAE REGIÓN XIV EUROPA


La Región XIV-Europa de ASHRAE está formada por los siguientes chapters: Chipre, Danubio, Helénico, Irlanda, Portugal, España, UK London and South East, UK Midlands-Central UK y las secciones de Scotland y UK Northern: https://ashrae.eu/

ASHRAE SPAIN CHAPTER


ASHRAE Spain Chapter es el capítulo oficial de ASHRAE en España y está integrado, desde el año 2017, en la Región XIV de Europa.

 

Fue fundado en el año 2007 con el objetivo de promover y difundir en España los recursos técnico-científicos de ASHRAE realizando jornadas, presentaciones, cursos y traducción de publicaciones, entre otras actividades, sobre temas de interés y actualidad relacionados con el sector de la climatización, ventilación y refrigeración.

 

Además, ofrece soporte a los miembros y “students” de ASHRAE adscritos al Spain Chapter, y colabora con otras asociaciones nacionales que comparten los mismos objetivos para el desarrollo técnico y profesional del sector.