Hazte socio


HAZTE

SOCIO


La condición de miembro de ASHRAE resulta ventajosa tanto a profesionales del sector HVAC&R, como a estudiantes o a cualquier persona que tenga interés en los servicios y oportunidades que ofrece ASHRAE.

 

La pertenencia a ASHRAE permite el acceso a la información más puntera del sector en el ámbito técnico-científico así como la participación en la elaboración de estos contenidos.

 

Los cursos y jornadas técnicas que se desarrollan en ASHRAE Spain Chapter se notifican a los asociados y seguidores desde el grupo de Linkedin del Chapter y por email. Todos los asociados podrán beneficiarse de precios especiales en la compra de publicaciones y cuotas de asistencia a jornadas y cursos.

 

En la actualidad, ASHRAE cuenta con más de 56.000 miembros lo que supone, para cada asociado, un gran potencial de networking y relaciones profesionales al más alto nivel.


Modalidades de asociación


Member

 

El grado “Member” está abierto a cualquier persona que acredite la combinación de educación y experiencia profesional equivalente a 12 años en la industria HVAC&R.

Associate

 

El grado “Associate” va dirigido a aquellas personas que tienen algunos años de experiencia en el sector y desean desarrollar habilidades y potenciar relaciones profesionales.

Student

 

El grado “Student” está diseñado para estudiantes de ingeniería que tienen interés en desarrollar su carrera dentro del sector de HVAC&R. Una vez finalizados sus estudios, pueden acceder al grado “Associate”.

Formalizar

tu inscripción


El proceso de inscripción se realiza de forma muy sencilla, totalmente on-line a través del siguiente enlace: https://join.ashrae.org/. Para más información o para resolver cualquier duda, visita la página oficial: https://www.ashrae.org/ o contacta con el Spain Chapter en: secretaria@spain-ashrae.org.