Publicaciones

BOOKSTORE DE ASHRAE


Aquí puedes acceder al catálogo completo de publicaciones de ASHRAE, permanentemente actualizado. Podrás también realizar tus pedidos de forma fácil y totalmente segura.


PROMOCIONES


 

El estándar 90.1-2016 Requisitos Energéticos para Edificios excepto los Residenciales de Baja Altura,  el 62.1-2016 Ventilación para una Calidad Adecuada del Aire Interior y el 55-2017 Condiciones Térmicas Ambientales para Ocupación Humana, están disponibles en español y sirven de aplicación para la certificación LEED de sostenibilidad de edificios.

Tres normas esenciales que deberían estar en la biblioteca de cualquier empresa o profesional del sector.

Lanzamos la promoción de este pack de tres estándares a un precio muy especial de 140€. Si estás interesado/a en esta promoción, escribe un email a: secretaria@spain-ashrae.org.

 


ESTÁNDAR ASHRAE/ANSI/IES 90.1 – 2016 EN ESPAÑOL

 

Consigue un ejemplar del ESTÁNDAR ASHRAE/ANSI/IES 90.1 – 2016 en español por 60 euros en lugar de 140 euros (precio en ASHRAE Bookstore). Solo válida para Socios, Patrocinadores, Entidades y Medios Colaboradores. Para beneficiarte de esta promoción, escribe un email a: secretaria@spain-ashrae.org.


 

Todas las publicaciones de nuestro Bookstore de Madrid con un 50% de descuento. Promoción válidad para Socios, Patrocinadores, Entidades y Medios Colaboradores.

Si no eres socio consulta condiciones.