¡Consigue un 25% de descuento en las cuotas de socio de IAQA!

DESCUENTO ESPECIAL DEL 25% PARA LOS MIEMBROS DE ASHRAE EN LAS CUOTAS DE SOCIO DE IAQA

Los miembros activos de ASHRAE pueden disfrutar de un 25% de descuento en las cuotas de socio de IAQA (International Air Quality Association) al hacerse miembros de la misma o al renovar su afiliación como socio particular.

Para disfrutar de esta ventaja es necesario ser miembro o asociado de ASHRAE y estar al corriente del pago de las cuotas.

¿Por qué aprovechar esta oferta? Como miembro de la IAQA, se obtienen:

  • Descuentos en Cursos Universitarios IAQA: los miembros consiguen descuentos en la inscripción al programa de cursos de educación en línea más potentes jamás creado para el sector de la Calidad de Aire Interior.
  • Últimas noticias de la industria: la mejor información IAQ con el semanario IAQA Digest y la Revista Ambiente Interior Saludable.
  • Promoción y actualizaciones legislativas: información de primera mano acerca de los problemas que afectan a la industria de la calidad del aire interior.
  • Inclusión en la base de datos del IAQA ‘Find-a-Pro’: una herramienta en línea que permite a los consumidores encontrar consultores IAQ, contratistas y productos.
  • La conexión a una red de más de 2.000 profesionales apasionados del IAQ.
  • Descuentos en material de educación, conferencias, IESO RIA Standard 6001.

Para mas información sobre la asociación a IAQA visite www.iaqa.org

Para más información sobre esta promoción, contacta por correo electrónico: membership@iaqa.org

La asociación a IAQA se basa en un año natural de 12 meses. El descuento del 25% se aplicará todos los años al renovar las cuotas IAQA, siempre y cuando se siga siendo miembro activo de ASHRAE.

¡Aprovecha esta oportunidad!