Carta del presidente


CARTA DEL

PRESIDENTE

Estimados simpatizantes de ASHRAE ESPAÑA:

 

A medida que transcurre mi primer año como responsable de la Delegación de ASHRAE en España, creo que es un buen momento para reflexionar sobre los éxitos ​​de nuestra asociación y el gran trabajo que se ha desarrollado en los últimos años. Antes de nada, quiero agradecer a los presidentes anteriores, miembros del Consejo de Dirección y responsables de los comités disciplinares, su dedicación y la buena gestión de nuestra asociación en España durante los años pasados. Sin ellos, habría sido imposible tener la sólida base sobre la que se asientan nuestros actuales logros.

 

Creo que podemos estar orgullosos de nuestro trabajo de los últimos meses, que nos ha llevado a celebrar varias jornadas técnicas con gran nivel de asistencia, nuevas traducciones de guías de ASHRAE, actividades en las dos Student Branches creadas en 2018 y nuevas relaciones con asociaciones afines de nuestro mercado para compartir recursos y apoyarnos mutuamente en nuestras respectivas misiones.

 

Nuestros objetivos para 2019 son ambiciosos en la medida que estamos comprometidos a continuar con nuestra labor de fomentar el avance de la educación y las buenas prácticas en el mercado de la calefacción, el aire acondicionado y la refrigeración en España para crear un mundo sostenible. Reafirmamos este compromiso para ofrecer otro año exitoso y lleno de nuevas e interesantes iniciativas.

 

Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir y gracias nuevamente por vuestro apoyo al equipo de trabajo que gestiona ASHRAE ESPAÑA.

 

Miguel Ángel de Frutos,
Presidente de ASHRAE ESPAÑA 2018-2019.