AIRZONE – Patrocinador Oro
Airzone se une al programa de mecenazgo de ASHRAE Spain Chapter como patrocinador oro, reafirmando así el compromiso común con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo del sector HVAC&R en España.
El acuerdo fue firmado por María del Carmen González Muriano, directora general de mercados y desarrollo corporativo de Airzone y María del Mar Serna, presidenta de ASHRAE Spain Chapter el pasado 24 de abril en la sede central de AIRZONE en Málaga.
“Agradecemos a Airzone su confianza y apoyo a la labor de ASHRAE Spain Chapter en la promoción y divulgación de recursos recursos, investigación y formación técnica en climatización, ventilación y refrigeración. Esta alianza refuerza el vínculo entre ambas entidades en torno a valores compartidos como la sostenibilidad, la eficiencia energética, la calidad del aire interior y el desarrollo de tecnologías avanzadas para la edificación” comenta María del Mar Serna.
“Estamos encantados de colaborar con ASHRAE y de participar en estrategias comunes que impulsen la descarbonización, la sostenibilidad y la formación especializada de los profesionales del sector”, afirma Mª Carmen González, directora general de mercados y desarrollo corporativo de Airzone.
En la firma del contrato también estuvieron presentes Antonio Fermín Subires, director del mercado Iberia, Victoria García Massimo, directora del mercado Norte Americano, José Miguel Peña Suárez, director de Calidad de Producto y Energía, Emilio José García Jurado, Marta Sánchez Morales y Noemí Jiménez Macías, del departamento de Comunicación, Raquel García y Grace Gerig del departamento de Marketing, Salvador González, del departamento de RRHH, y Ana Pérez- Bustamante responsable del Comité de Comunicación de ASHRAE Spain Chapter.
El programa de mecenazgo del ASHRAE Spain Chapter está diseñado para establecer sinergias entre las empresas y la comunidad técnica de ASHRAE, con el objetivo de apoyar proyectos educativos, jornadas técnicas y actividades de divulgación en el ámbito del HVAC&R, promoviendo el uso de prácticas innovadoras y tecnologías avanzadas que reduzcan el impacto ambiental y favorezcan la salud y el bienestar de las personas, garantizando así un futuro más saludable y respetuoso con el medio ambiente para las actuales y futuras generaciones.