Becas ASHRAE 2017

BECAS ASHRAE 2017

ASHRAE ha presentado su Programa de Becas para el año 2017 “Undergraduate Program Equipment Grants”, que abarca un grupo de 26 proyectos liderados por estudiantes de grado de todo el mundo. Las becas otorgadas totalizan más de 118,000$ y ayudarán a los estudiantes ganadores a completar sus proyectos.

El programa “Undergraduate Program Equipment Grants” es un programa de ASHRAE que ofrece becas a escuelas de ingeniería, técnicas y arquitectura de todo el mundo. Su objetivo es aumentar el conocimiento, el aprendizaje y la divulgación de las Tecnologías de Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Acondicionamiento del Aire  (HVAC&R) entre los estudiantes, a través del diseño y construcción de proyectos de alto nivel. Las subvenciones se utilizan para financiar equipos y materiales en proyectos senior y proyectos de escuelas técnicas que se centren en temas relacionados con ASHRAE.

Descubrir y apoyar proyectos de ingenierías, escuelas técnicas y de arquitectura es crucial para mejorar la calidad de las experiencias prácticas de los estudiantes. Estas becas son, increíblemente, útiles para darle a los estudiantes la oportunidad de trabajar en un ambiente de laboratorio orientado a objetivos con el mismo equipo real con el que trabajarán como profesionales.

afirma Russell Marcks, ganador de una beca en años anteriores y actual Presidente de Actividades Estudiantiles de ASHRAE.

Se recibieron y evaluaron más de 46 proyectos inscritos para las becas de este año. Los proyectos ganadores fueron seleccionados siguiendo unas directrices que incluyen: un tema relevante relacionado con ASHRAE; el impacto de los estudiantes sobre el proyecto a largo plazo; la cantidad de financiación solicitada; y la participación de los estudiantes involucrados con ASHRAE

Los proyectos ganadores de este año pertenecen a universidades de los siguientes países: EE.UU, Pakistán, India, Canadá, Hong Kong, Filipinas, Portugal y Serbia.

Los dos mejores proyectos serán presentados durante el Programa de Estudiantes en la Conferencia de Invierno 2018 de ASHRAE, que tendrá lugar del 20 al 24 de enero de 2018 en Chicago. Estos proyectos son:

  • Diseño y Prototipo de un Sistema Energético Integrado con Bomba de Calor a base de Dióxido de Carbono – Universidad Ryerson
  • Carga por Bypass de Gas Caliente para demostrar el rendimiento de Compresores – Universidad del estado de Oklahoma.

Para obtener más información sobre el programa, visita:  www.ashrae.org/grants