"BIM y la Eficiencia Energética en los Sistemas HVAC" será el título de la próxima Jornada Técnica de ASHRAE Spain Chapter

“BIM y la Eficiencia Energética en los Sistemas HVAC” será el título de la próxima Jornada Técnica de ASHRAE Spain Chapter

La Jornada Técnica tendrá lugar el 26 de febrero de 2016 en las instalaciones del CSIC, Instituto Eduardo Torroja, en horario de 9.30 a 15h.

Todos los ponentes, profesionales de reconocido prestigio, están especializados en la tecnología BIM. En esta ocasión, contaremos con la presencia de un Ponente Distinguido de ASHRAE (Distinguished Lecturer – DL), Dennis Knight.

ashrae-spain-chapter-mrknight-enero2016Dennis Knight tiene más de 40 años de experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de edificios de altas prestaciones (High Performance Buildings), en Building Information Modelling (BIM) y en el Diseño Integrado de Edificios. Actualmente, preside el Grupo de ASHRAE BIM multidisciplinario de tareas, donde es el enlace entre el “International Building Smart Alliance” y la “Conferencia Anual de Modelado Energético de ASHRAE”. Es Ingeniero Mecánico y de PCI registrado, una Autoridad ACG certificada para Commissioning, posee una certificación Profesional de ASHRAE de Modelado Energético de Edificios (BEMP), LEED NC, Profesional Acreditado EB O & M y Analista Energético Certificado (Certified Building Energy Analyst – BA) por el Building Performance Institute (BPI).

Durante su carrera, el Sr. Knight se ha encargado de cientos de nuevos edificios y auditado o retro-comisionado más de 100 millones de pies cuadrados de edificios comerciales, federales e industriales existentes. Introdujo Software BIM 3D en un estudio de arquitectura de 30 profesionales y proporciona análisis de simulación energético completo usando distintas herramientas de modelado (BEM).

El Sr. Knight es un conferenciante de gran prestigio internacional sobre herramientas y tecnología de edificios de alto rendimiento y es autor de numerosas publicaciones y ponencias sobre una variedad de temas técnicos.

Sin duda, una gran oportunidad de conocer más a fondo sobre el fascinante mundo del modelo BIM.

En los próximos días, informaremos sobre la agenda y la inscripción a esta Jornada.

¡Esperamos poder contar con tu presencia!