Conferencia IAQ 2016 de ASHRAE

CONFERENCIA DE CALIDAD DEL AIRE IAQ 2016

Ya se han presentado los ponentes y el programa técnico para la conferencia IAQ 2016 de ASHRAE 2016 – Definición de la Calidad del Aire Interior: Política, Estándares y Mejores Prácticas.

La conferencia, organizada conjuntamente por ASHRAE y el Centro de Infiltración y Ventilación de Aire (AIVC) tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre, en Alexandria – Virginia – USA.

Los cinco ponentes principales son representantes destacados de organizaciones industriales, como la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, el US Green Building Council y el Centro Nacional para la Vivienda Saludable.

Entre los temas que se tratarán en esta conferencia destacan:

  • El cumplimiento obligatorio frente al cumplimiento voluntario de la normativa para lograr la calidad del aire interior IAQ
  • La función de la calidad del aire interior en los programas de construcción sostenible
  • Relación entre calidad del aire interior IAQ y la Calidad de Aire ambiental IEQ

El programa técnico cuenta con 13 sesiones que abarcan temas como la calidad del aire interior, métricas, ventilación y métodos de medición de calidad del aire interior, calidad del aire interior de viviendas, la ventilación natural, la infiltración, enfoques y herramientas para lograr una mejor calidad del aire interior, entre otros.