ASHRAE CRC 2016

ASHRAE CRC 2016

ASHRAE celebrará, este otoño, su primer CRC conjunto que servirá como prueba para posibles futuras conferencias conjuntas. La Conferencia Regional de Capítulos combinada (CRC) para la Región XIII y la Región-at-Large (RAL) tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en la capital tailandesa de Bangkok.

El CRC combinado supondrá un modelo de “mega-CRC” y servirá como estrategia para futuras reuniones dentro de ASHRAE. Se espera que más de 400 personas asistan en representación de los 25 capítulos de la Región-at-large RAL y los nueve capítulos de la Región XIII.

Farooq Mehboob, Director y Presidente Regional de la Region At Large RAL de ASHRAE ha comentado que:

La globalización es una calle de dos vías donde las ideas se cruzan y germinan. ASHRAE se enriquecerá mediante la presencia y contacto de su Junta de Gobierno con la experiencia cultural diversa de nuestras organizaciones y de sus miembros, obteniendo ideas que se podrán aplicar en otras regiones. Para los componentes de la Region-at-Large RAL y la Región XIII es una oportunidad, sin precedentes, para interactuar con la Junta de gobierno de ASHRAE.

Coincidiendo con el CRC se celebrará el primer Consejo de Administración de ASHRAE fuera de los Estados Unidos. Esta reunión ampliará la perspectiva de los miembros de la Junta, según el presidente de ASHRAE Tim Wentz. El Consejo se celebrará los días 3 y 4 de octubre en Bangkok, inmediatamente, después del CRC combinado.

Hay una serie de razones de peso para que el Consejo se reúna fuera de Estados Unidos, por primera vez en su historia. ASHRAE se esfuerza por convertirse en más global con el fin de servir mejor a nuestros miembros y para abordar con mayor eficacia los problemas de sostenibilidad que nos afectan a todos. La realización de una reunión de la Junta fuera de Estados Unidos ampliará la perspectiva de la Junta y se presenta como una oportunidad única de conocer y trabajar con los miembros de ASHRAE de docenas de capítulos y países.

Comenta Tim Wenz, Presidente de ASHRAE.

La Junta considerará las estrategias asociadas al número de regiones, posiblemente, abriendo oficinas en otras partes del mundo así como reforzando relaciones con otras organizaciones HVAC & R, incluidos los miembros de la ASHRAE Associate Society Alliance.