¡Hemos alcanzado la afiliación más alta en 14 años!

¡HEMOS ALCANZADO LA AFILIACIÓN MÁS ALTA EN 14 AÑOS!

ASHRAE es una asociación técnica global, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promover el bienestar humano, proporcionando recursos tecnológicos esenciales para el proyecto, construcción y explotación de edificios, eficientes y confortables y el de sus instalaciones, incluidas las específicas de refrigeración. Actualmente, contamos con más de 56.000 socios y cada socio lo es de manera individual, lo que refleja la variada representación de la sociedad en el diseño de los sistemas de los edificios y en los procesos industriales profesionales de todo el mundo.

En 2016, ASHRAE alcanzó 56.105 miembros, su nivel más alto en 14 años. El 79% del total de miembros de ASHRAE se localiza en EE.UU. y Canadá, mientras que el 21% restante se reparte por el resto del mundo. Esto supone un aumento del 18% con respecto a hace 2 años.

Este crecimiento refleja la influencia de ASHRAE en la creación de normas y mejores prácticas en todo el mundo. Nuestros miembros reconocen que ASHRAE ofrece cada vez más oportunidades para establecer contactos con la industria y con los mejores y más brillantes profesionales del entorno construido mundial.

Comenta Tim Wentz, Presidente de ASHRAE.

ASHRAE, actualmente, cuenta con 181 capítulos, 41 secciones y 234 ramas estudiantiles en todo el mundo, con miembros en 130 países.

La Región de ASHRAE – AT LARGE que abarca Europa, Oriente Medio, Pakistán, Sri Lanka, India y África, tuvo el mayor porcentaje de incremento de afiliación durante el año 2015-16.

Desde su expansión en los mercados residenciales a la aportación de recursos para la cambiante industria de los refrigerantes, ASHRAE seguirá utilizando la experiencia de sus miembros para promover la tecnología del mañana. Al mismo tiempo, ASHRAE se ha asociado con otras organizaciones dedicadas a trabajar hacia un entorno más sostenible, creando un banco de datos con las mejores prácticas de tecnologías innovadoras y exitosas en todo el mundo, que servirán a la comunidad del entorno construido.

Comenta Tim Wentz.

ASHRAE cuenta, actualmente, con más de 130 normas y directrices publicadas y es una de las 6 organizaciones de desarrollo de normas en los EE.UU. que auto-certifican que sus normas han seguido los procedimientos de normalización (ANSI) del American National Standards Institute.

La Sociedad es, también, una de las únicas organizaciones HVAC&R que mantiene su propio programa de investigación. Actualmente cuenta con 56 proyectos de investigación activos con un valor combinado de más de 9 millones de dólares. La investigación es supervisada por unos 100 comités técnicos compuestos por 4.200 personas.

ASHRAE produce cientos de publicaciones, incluyendo los Manuales de ASHRAE, Handbooks, libros sobre temas especializados en su campo de actividad y varios CDs y DVDs. También, publica, mensualmente, el ASHRAE Journal revisado por reconocidos expertos, la revista trimestral de Edificios de Alto Rendimiento y la publicación bimensual, Ciencia y Tecnología para el Medio Ambiente Construido.

A través del Instituto de Aprendizaje de ASHRAE, ofrecemos más de 100 cursos en una variedad de formatos, incluyendo e-learning, seminarios de desarrollo profesional, cursos cortos y cursos de aprendizaje auto dirigidos. Además, ASHRAE ofrece 6 programas de certificación para los técnicos.

Para más información, visita www.ashrae.org/news