Las 4 principales tendencias del sector HVAC&R para los próximos 5 años

LAS 4 PRINCIPALES TENDENCIAS DEL SECTOR HVAC&R PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS

El informe sobre el sector global de aire acondicionado realizado por la firma americana de investigación industrial, Technavio, identifica las 4 tendencias más importantes que afectarán a la industria durante los próximos cinco años.

Una primera tendencia se refiere al aumento de la popularidad de los termostatos “inteligentes”. El informe comenta que esta tendencia está en auge al estar comercialmente disponible la tecnología para convertir las unidades de aire acondicionado tradicionales en dispositivos inteligentes.

Además, el informe cita el aumento del uso de los equipos de aire acondicionado inverter que pueden reducir el consumo de energía y no son tan caros de instalar  como las unidades centralizadas de aire acondicionado.

Se habla, también, de la importancia de la demanda de los sistemas integrados, que pueden incorporar iluminación y controles de acceso a los sistemas del edificio y de la tecnología de purificación del aire, como una parte en auge en la industria debido a la preocupación por la calidad del aire interior.

Para leer más sobre esta noticia, visita: BUSINESS WIRE