Nos vemos en Climatización y Refrigeración - C&R 2019

NOS VEMOS EN CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – C&R 2019

Un año más participaremos en la próxima edición de la feria Climatización y Refrigeración – C&R 2019 organizada por Ifema y que tendrá lugar en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

Tras el éxito de nuestra primera participación en la edición del año 2017, volvemos como entidad colaboradora del certamen y dispondremos de un Bookstore donde presentaremos nuestras últimas publicaciones y las directrices y guías de diseño traducidas al español.

Se trata de una convocatoria con unas excelentes expectativas debido a la situación de reactivación que está experimentando el mercado y el dinamismo del sector, coincidiendo, además, con el importante crecimiento que está experimentando ASHRAE en Europa gracias a la creación de la nueva Región XIV. Sin duda unos factores decisivos para que garantizar el éxito de nuestra participación.

Andrés Sepúlveda, Vicepresidente del Chapter español, forma parte del Comité de Organización y del Comité de Marketing de la Feria. Adolfo Sanz, segundo Vicepresidente del Chapter, forma parte, a su vez, del Comité Técnico de Foro C&R 2019.

Los objetivos de la Feria C&R 2019 para esta edición son: impulsar la internacionalización, reforzar la promoción en el exterior y diseñar un potente programa de invitados internacionales para garantizar la visita de clientes cualificados con potencial de compra.

Nuestro stand se encuentra localizado en el Pabellón 10 – Stand G26 y estaremos encantados de que nos visites.

Si aún no tienes entrada, nosotros te invitamos. Escríbenos un email a: Comunicaciones ASHRAE Spain Chapter y te enviamos la tuya.