Participa en el próximo Webcast de ASHRAE

¡PARTICIPA EN EL PROXIMO WEBCAST DE ASHRAE!

Te invitamos a participar en el próximo Webcast que ASHRAE organiza el 21 de abril bajo el título de “Making Net Zero Net Positive: Solving the Efficiency and Cost Paradox”. Horario: 1:00pm – 4:00pm EDT

La participación en esta Conferencia Online es gratuita y abierta para cualquier persona que desee participar. Sólo tendrás que registrarte a través de la web oficial de ASHRAE.

El webcast durará 3 horas y tendrás la oportunidad de escuchar a expertos del sector sobre la importancia y por qué deberíamos esforzarnos en conseguir un entorno construido de energía neta nula. Se identificarán comportamientos para crear una propiedad más efectiva, crear equipos de diseño y construcción y se reconocerá el valor de un proceso colaborativo en el diseño de un edificio y el impacto en los costes.

Enfatizando en aplicaciones reales, el programa, también, discutirá los retos técnicos y financieros para conseguir edificios de energía neta nula y cómo y donde se puede aplicar, de la mejor manera, este enfoque de diseño.

El programa de esta webcast está organizado por el Comité de Tranferencia Tecnológica de ASHRAE.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Para más información sobre el programa y cómo participar, haz clic en el siguiente link:

¡COMO PARTICIPAR!