Schako presenta el nuevo convector de suelo activo CNVA

SCHAKO PRESENTA EL NUEVO CONVECTOR DE SUELO ACTIVO CNVA

Eficiente, silencioso y, completamente, desmontable sin necesidad de herramienta, el convector activo de suelo CNVA de SCHAKO permite la climatización eficiente de oficinas, edificios públicos, salas de ventas, aeropuertos, etc. En general están, especialmente, recomendados para dependencias con grandes fachadas acristaladas en las que el vidrio va desde el suelo hasta el techo. En ocasiones, dicho techo es visto o no tiene falso techo, evitanto a la vez tener que poner radiadores o ventiloconvectores delante de la cristalera rompiendo además con la estetica de la zona.

La solución CNVA de Schako permite, además, un gran ahorro energético ya que, por un lado, limita la climatización exclusivamente a la zona de habitabilidad en verano y, por otro lado, permite trabajar con temperaturas de agua y saltos térmicos que mejoran el rendimiento de los equipos de producción de frío y calor.

Presenta un diseño, altamente, eficiente tanto en los intercambiadores como en los ventiladores que se equipan de manera estándar con tecnología EC (conmutación electrónica). Puede trabajar con distintas temperaturas de agua, de manera que se puede optimizar también el rendimiento de los equipos de producción de frío.

Constituye una excelente solución en calefacción, mediante el tratamiento perimetral de la superficie fría, atemperando la superficie acristalada, de manera que aparte de climatizar, se evita el efecto del disconfort debido a la radiación que produce una pared fría.

La solución técnica de alto confort y eficiencia, se combina de manera perfecta y se adapta a la estética mediante la fabricación de tramos ciegos que permiten hacer un recorrido perimetral si se requiere.

Para más información, visita la página web de SCHAKO.