Visitamos las instalaciones de SYSTEMAIR, nuevo Sponsor Gold

SYSTEMAIR NUEVO SPONSOR GOLD 

El pasado 16 de Febrero, Enrique Yotti y Andrés Sepúlveda, Vicepresidente y Presidente Electo, respectivamente, del ASHRAE Spain Chapter visitaron la fábrica de SYSTEMAIR con motivo de la firma de su contrato de adhesión al programa de patrocinio del ASHRAE Spain Chapter en la Categoría Oro.

SYSTEMAIR HVAC Spain S.L.U., delegación en España de la acreditada empresa sueca SYSTEMAIR AB, fue fundada en el año 2006 y distribuye equipos de ventilación y difusión, unidades de tratamiento de aire, elementos anti-incendio, enfriadoras, cortinas de aire y calefactores. La línea de productos fabricados en España son unidades de tratamiento de aire y cajas de ventilación y extracción.

Iván Campos, Director Comercial y de Marketing de SYSTEMAIR y Guillermo Murcia, Director de Grandes Cuentas de la firma, ejercieron de anfitriones durante la visita a sus instalaciones en Madrid.

SYSTEMAIR tiene 6700m2 de fábrica – almacén y dispone de distintos medios y equipos de demostración, adaptados a las necesidades de sus clientes. Especialmente, interesante fue la explicación sobre una climatizadora muy compacta de alto volumen de aire, que ofrece un bajo nivel sonoro debido al excelente aislamiento de su estructura.

Durante la visita al Centro de Producción, Iván Campos explicó los procesos de fabricación y las particularidades de los distintos productos que allí se fabrican.

En la firma del Contrato, que acredita a SYSTEMAIR como GOLD SPONSOR del ASHRAE Spain Chapter, participaron Iván Campos como representante de SYSTEMAIR y Enrique Yotti por parte del ASHRAE Spain Chapter, en ausencia del Presidente del Chapter D. Adolfo Sanz.

En este acto Iván Campos agradeció al ASHRAE Spain Chapter la oportunidad de poder colaborar con el Chapter y mostró su convencimiento de que este patrocinio redundará en beneficio de SYSTEMAIR.  

Enrique Yotti y Andrés Sepúlveda agradecieron a SYSTEMAIR su patrocinio y su apoyo al ASHRAE Spain Chapter en la seguridad que este acuerdo ayudará, a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.