4ECLIMA - Nuevo Sponsor Silver

4ECLIMA – NUEVO SPONSOR SILVER

La empresa 4ECLIMA se une al Programa de Patrocino del ASHRAE Spain Chapter en la categoría Silver. La firma del contrato tuvo lugar el pasado 5 de octubre en las oficinas de nuestra asociación en Madrid.

4ECLIMA con sede en Barcelona, ofrece un nuevo concepto de tecnología radiante  para la climatización de edificios. Su misión es el desarrollo de sistemas que cumplan con las necesidades de los edificios de hoy, reducir el consumo de energía y la contaminación, sin renunciar a la salud y el bienestar de sus ocupantes.

Visita su página web para más información:

4ECLIMA

En la firma del contrato que acredita a 4ECLIMA como Sponsor Silver del ASHRAE Spain Chapter participaron Jaume Cortinas y Enrique Tárraga como representantes de 4ECLIMA y Andrés Sepúlveda por parte del ASC.

Nuestro Presidente, Andrés Sepúlveda, agradeció a 4ECLIMA su patrocinio y apoyo al Chapter convencido de que esta colaboración será de gran ayuda en la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético, en la higiene y salud para ayudar a mitigar la actual degradación del planeta.