Ashrae

ASHRAE


ASHRAE es la asociación global más importante de la industria de la climatización y refrigeración. Fue fundada en 1894 y, actualmente, tiene más de 56.000 miembros repartidos en 132 paises y agrupados en 15 regiones. Tiene por objeto fomentar el bienestar humano mediante la aplicación de tecnologías sostenibles a la edificación de entornos.
La prioridad de ASHRAE y sus miembros se centra en los sistemas e instalaciones de edificios, en la eficiencia energética, en la calidad del aire, en la refrigeración y en la sostenibilidad en la industria de la construcción. ASHRAE modela hoy la edificación de entornos del futuro mediante la investigación, el desarrollo de estándares y publicaciones y la formación continua.

SOCIOS

SOCIOS EN ESPAÑA

PAÍSES

REGIONES

ASHRAE REGIÓN XIV EUROPA


La Región XIV-Europa de ASHRAE está formada por los siguientes chapters: Chipre, Danubio, Helénico, Irlanda, Portugal, España, UK London and South East, UK Midlands-Central UK, Israel y las secciones de Scotland y UK Northern: https://ashrae.eu/

ASHRAE SPAIN CHAPTER


ASHRAE Spain Chapter es el capítulo oficial de ASHRAE en España y está integrado, desde el año 2017, en la Región XIV de Europa.

 

Fue fundado en el año 2007 con el objetivo de promover y difundir en España los recursos técnico-científicos, la formación continua y las certificaciones de ASHRAE mediante la realización de jornadas y presentaciones técnicas, la impartición de cursos y la traducción de publicaciones sobre temas de interés y actualidad relacionados con el sector de la climatización y de la refrigeración.

 

Además, da soporte a los miembros y “students” de ASHRAE adscritos al Spain Chapter, y colabora con otras asociaciones y organismos nacionales que comparten los mismos objetivos para el desarrollo técnico y profesional del sector.