ASHRAE con la Feria C&R 2017

ASHRAE CON LA FERIA C&R 2017

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial, C&R 2017, que tendrá lugar del 28 febrero al 3 de marzo en el Salón de Congresos de Ifema – Madrid, reunirá a las empresas líderes del sector del HVAC&R, bajo un compromiso común con el confort, la eficiencia energética y el respeto al medioambiente.

Con más de 44.000 visitantes durante la pasada edición en el año 2015, procedentes de 65 países, este salón se posiciona como uno de los más consolidados puntos de encuentro de este sector en un escenario, claramente, internacional.

Como sabéis, nuestra misión, en ASHRAE, es avanzar en las artes y en las ciencias en estos mismos temas y con el mismo compromiso, para servir a la humanidad y promover un mundo más confortable y sostenible. Por tanto y, como no podría ser de otra manera, vamos a tener una participación muy activa, en la organización y promoción del Salón C&R 2017.

Andrés Sepúlveda (Presidente del ASHRAE Spain Chapter) y Adolfo Sanz (Vicepresidente) forman parte del Comité Organizador, del Comité de Marketing y del Comité Técnico del Salón, aportando su experiencia en la preparación de este importante evento.

Una de las publicaciones del sector con más impacto, a nivel mundial, es nuestra revista, el ASHRAE Journal, con más de 55.000 suscriptores en más de 130 países. En la edición de diciembre de este año y en la de enero del 2017, el Salón C&R2017 aparecerá, en un espacio destacado, con el fin lograr una difusión, aún mayor, a nivel internacional.

Desde ASHRAE Spain Chapter animamos a todos los profesionales y empresas del sector a participar en todas las actividades programadas por el Salón C&R 2017 que, sin duda, será el principal encuentro de la industria, el año que viene. Entre ellas, se debe destacar las cuatro sesiones plenarias y las más de 70 conferencias que configuran el  programa FORO C&R 2017 de jornadas técnicas, que se desarrollará a lo lardo de cuatro días. El ASHRAE Spain Chapter tendrá un papel protagonista en la Sesión Plenaria sobre Explotación de Edificios y BIM.

Para más información, visita la página oficial de la Feria C&R 2017.