Asamblea Anual de Socios 2018

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS 2018

Conforme a lo establecido en el Reglamento de la asociación, tenemos el gusto de convocar a todos los miembros del ASHRAE Spain Chapter a la Asamblea Anual que se celebrará el 13 de junio en la Sala N113-N114 del Pabellón Norte del Parque Ferial de Ifema, a las 10:00h en primera convocatoria y a las 10.30h en segunda y última convocatoria (se prevé la celebración a las 10.30h, es decir, en 2ª convocatoria).

En el caso de que estés interesado en asistir a la Asamblea, debes cumplimentar el siguiente formulario y mandarlo firmado a: a.perezbustamante@spain-ashrae.org.

Acreditación de Asistencia

En el caso de que no pudieras asistir y quisieras delegar tu derecho de voto y de representación, rellena el siguiente formulario y envíalo a: a.perezbustamante@spain-ashrae.org

Delegación de Voto

El orden del día es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del orden del día.
  2. Apertura de la Asamblea y presentación de los asistentes.
  3. Informe del Presidente.
  4. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2017.
  5. Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del 2018.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Lectura y aprobación, si procede, del acta de esta Asamblea.

 

Finalizada la Asamblea, el acto continuará con la presentación exclusiva del Estándar 90.1 – 2016 “Energy Standard for Buildings Except Low-Rise Residential Buldings” en español, traducida por el equipo de traductores del Chapter.

 

A continuación te invitamos a unirte, de manera gratuita, a la Jornada Técnica que organizamos junto con la Asociación A3e sobre “Edificios de Energía casi Nula”, en el marco de jornadas técnicas organizadas por la Feria Internacional de Energía y Medioambiente – Genera 2018, que se celebra del 13 al 15 de mayo en Ifema.

La Jornada tendrá lugar en la misma sala donde se celebra la Asamblea a partir de las 12:00h y finalizará a las 14:00h.

Programa Provisional – Edificios de Energía casi Nula 

Es una excelente oportunidad de asistir y compartir, en un mismo día, tres importantes eventos de gran interés para los profesionales del sector.