ASHRAE Bookstore en C&R 2017

ASHRAE BOOKSTORE EN C&R 2017

ASHRAE Spain Chapter participará en la próxima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frio Industrial y Comercial que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en Ifema – Madrid.

Aunque la colaboración entre el Chapter y la Feria viene siendo estrecha desde hace años, está será la primera vez que en la que contaremos con un stand propio y presentaremos las publicaciones y estándares más importantes de ASHRAE.

Nuestro Bookstore estará localizado en el Pabellón 10 – Nº de stand A22 y mostraremos más de 50 publicaciones y las ventajas de hacerse miembro de ASHRAE.

Andrés Sepúlveda y Adolfo Sanz – Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del ASHRAE Spain Chapter, han participado de forma muy activa en el comité organizativo de la Feria como miembros del Comité Organizador y de la Comisión Técnica y de Marketing.

Dentro de las Jornadas de Foro Clima tendremos la oportunidad de organizar una sesión plenaria junto con AEDICI bajo el título “La Importancia de la Ingeniería en la Gestión de los Activos en su Ciclo de Vida”

La Jornada Plenaria tendrá lugar el día 2 de marzo en horario de 10.30 – 12h y, en los próximos días, comunicaremos más detalles sobre sus ponentes y la agenda de contenidos.

Si todavía no tienes invitación y estás interesado/a en visitar la feria, contacta con nosotros y te enviaremos una invitación por email.

CONTACTO

¡Te esperamos muy pronto en C&R 2017!