BACnet Academy Madrid 2017

ASHRAE SPAIN CHAPTER, ENTIDAD COLABORADORA DE BACNET ACADEMY MADRID 2017

BACnet Academy aterriza en España el próximo 15 de noviembre en las instalaciones de LG Electronics de Las Rozas – Madrid, con el objetivo de ofrecer los conocimientos básicos relacionados con el protocolo abierto de comunicación EN ISO 16484-5.

Este curso de formación se concentrará en un solo día y va dirigido a fabricantes, jefes de producto, arquitectos, consultores, integradores, jefes de mantenimiento y a todos aquellos profesionales que se dedican al diseño, construcción, puesta en marcha y gestión de los sistemas de automatización y la gestión técnica de edificios.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos básicos de la tecnología BACnet para automatización de edificios interoperables con la norma universal EN ISO 16484-5. Se prestará especial atención en demostrar como la interoperabilidad y el enfoque orientado a los objetos ofrecidos por la norma BACnet pueden aumentar la calidad de la planta no evidente a primera vista. El diseño estándar, tanto de los objetos constitutivos del sistema como de toda la arquitectura de la red, resultará ser uno de los puntos fuertes de BACnet, ya que permite la interacción transversal de los diferentes sistemas.

Para más información del programa, cómo inscribirse, tarifas y descuentos visita la página web de BACnet Academy.

Desde ASHRAE Spain Chapter – Entidad Colaboradora de BACnet Academy Madrid 2017, animamos a todos nuestros socios, sponsors y simpatizantes atender este curso que supone una herramienta muy importante en la planificación y gestión eficiente de edificios.

El Estándar ANSI / ASHRAE 135-2016 “BACnet A Data Communication Protocol for Building Automation and Control Networks” está disponible en versión digital. Standard ANSI/ASHRAE 135-2016