MITSUBISHI ELECTRIC PRESENTA LAS NUEVAS ENFRIADORAS DE LA SERIE E

Mitsubishi Electric fabrica enfriadoras desde hace 40 años y, ahora, combina esta extensa experiencia con la avanzada tecnología del aire acondicionado para producir las nuevas enfriadoras de la Serie E.

La multinacional japonesa evoluciona y avanza hacia sistemas punteros de aire acondicionado que son el pilar de su negocio. En España, ofrece soluciones avanzadas de refrigeración, calefacción, ventilación y control de edificios, de la manera más eficiente, ofreciendo alta rentabilidad en los proyectos.

A través de su conocimiento técnico, larga experiencia y productos innovadores, ofrece a los gestores de edificios soluciones para reducir los costes de funcionamiento y aumentar, así, la eficiencia energética de los mismos, así como adaptarlos a las nuevas normativas.

Más sobre la Serie E

Las enfriadoras y bombas de calor Inverter Aire – Agua de la Serie E son el resultado de la modernización de las enfriadoras convencionales que nacen con el compromiso de mejorar la eficiencia energética, reducir los costes de funcionamiento y disminuir las emisiones de dióxido de carbono en los edificios.

La Serie E de Mitsubishi Electric es una gama de enfriadoras modulares compuesta por los modelos Solo Frío y Bomba de Calor, que ofrecen la solución perfecta en términos de eficiencia energética y espacio necesario en cubierta, además de reducir los costes durante la instalación debido al reducido peso de cada módulo individual.

La serie de enfriadoras modulares Serie E de Mitsubishi Electric se caracterizan por:

  • Alta Eficiencia gracias a que utiliza la tecnología de los compresores Inverter, junto con inversores y controles avanzados.
  • Reducción del espacio de la planta, cada módulo de 90kW puede ser instalado en fila con hasta seis unidades conectadas entre sí mediante un colector común interno.
  • Enfoque modular único. Hasta 6 unidades individuales pueden conectarse entre sí para proporcionar al sistema una capacidad de 90kW a 540kW.

Para más información, visita la página web de MITSUBISHI

 

More...