Entrega Diploma Gold Sponsor a Systemair

ENTREGA DIPLOMA GOLD SPONSOR A SYSTEMAIR

Como continuación al programa de mecenazgo que el ASHRAE Spain Chapter tiene establecido, el pasado día 23 de septiembre se entregó el diploma de certificación de Gold Sponsor a la empresa SYSTEMAIR España que, recientemente, se adherió a este programa.

El acto tuvo lugar durante la Jornada Técnica sobre “Edificios Quejas Zero: Salud, Bienestar y Confort” que organizamos el Instituto Eduardo Torroja – CESIC  de Madrid.

Durante este acto, Guillermo Murcia, Director de Grandes Cuentas de SYSTEMAIR España recogió el diploma de manos de Andrés Sepúlveda, Presidente del ASHRAE Spain Chapter.

Andrés Sepúlveda agradeció a SYSTEMAIR su patrocinio y su apoyo al Chapter convencido de que este acuerdo ayudará a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.

Guillermo Murcia agradeció la oportunidad que supone colaborar con nuestra asociación y aseguró que este acuerdo será provechoso para ambas partes y para el desarrollo de la sociedad en general.