¡Gran éxito del evento de celebración del 10º Aniversario!

¡GRAN ÉXITO DEL EVENTO DE CELEBRACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DEL ASHRAE SPAIN CHAPTER!

El pasado 23 de mayo tuvo lugar, en el Museo Lázaro Galdiano, un inolvidable encuentro para festejar el 10º Aniversario del ASHRAE Spain Chapter.

Tuvimos el honor de contar con invitados muy especiales:  Bjarne Olesen, Presidente Electo de ASHRAE y próximo Presidente a partir del mes de junio, a Samir Traboulsi, co-fundador del Spain Chapter en el año 2007 y a Serafín Graña por el Chapter de Portugal.

También, tuvimos el placer de recibir como invitados a los representantes de las entidades y asociaciones  que colaboran y apoyan al ASHRAE Spai Chapter  como ATECIR, ACTECIR, A3e, AEDICI, IETCC (CSIC), AFEC, IFEMA, ACI e IFMA.

El éxito se debió, en gran medida, a la generosa colaboración de las empresas  patrocinadoras del evento sin las cuales esta celebración no hubiera sido posible: COMMTECH, DAIKIN, EUROFRED, HALTON, IMI HYDRONIC ENGINEERING, LG, MITSUBISHI ELECTRIC, SCHAKO, SWEGON, SYSTEMAIR, TENICSECO, TROX y WILO, asi como a los miembros de la junta “BOG” del Chapter y al apoyo de todos los socios de ASHRAE en España.

Queremos agradecer, enormemente, su incondicional e inestimable apoyo en estos 10 años que junto con el de los patrocinadores del Chapter , el de las entidades y medios colaboradores han sido piezas clave en el pasado y presente y lo serán en el futuro del Chapter.

SPONSORS

ENTIDADES Y MEDIOS COLABORADORES

La introducción del evento corrió a cargo de Andrés Sepúlveda, Presidente del ASHRAE Spain Chapter, seguido del Discurso Presidencial de Bjarne Olesen, actual Presidente Electo de ASHRAE que compartió, en primicia, con todos los asistentes y que pronunciará en unos días en su presentación como nuevo Presidente de ASHRAE.

A continuación el Profesor Olesen pronunció una ponencia magistral sobre estrategias de ventilación para una calidad adecuada del aire interior que fue de gran interés para todos los asistentes.

Como reconocimientos, se entregaron diplomas a los patrocinadores, que hicieron posible la realización de este acto, a los fundadores y Presidentes anteriores del Chapter, a los socios españoles de ASHRAE más veteranos y a los traductores del Estándar de ASHRAE 62.1.

El acto concluyó con la entrega del diploma de ASHRAE por el 10º Aniversario de su fundación por parte de Bjarne Olesen a Andrés Sepúlveda y con el intercambio de obsequios conmemorativos entre ellos.

A continuación, todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel-cena en el bonito marco de los  jardines del Museo Lázaro Galdiano, donde  departieron largamente en un entusiasta clima de amistad y compañerismo.

Collage web