Hazte miembro


HAZTE

MIEMBRO


La condición de miembro de ASHRAE resulta muy ventajosa tanto a profesionales del sector de la climatización y refrigeración, como para estudiantes o a cualquier persona que tenga interés en acceder a los conocimientos y a las oportunidades técnicas que ofrece ASHRAE.

 

Ser miembro de ASHRAE permite acceder a la información técnica más avanzada y a las mejores prácticas de la industria así como participar en la elaboración y análisis de estos contenidos a través de sus comités técnicos.

 

Las jornadas, sesiones técnicas y cursos que el ASHRAE Spain Chapter organiza, se notifican a los miembros y seguidores desde los canales de comunicación del Chapter (email, redes sociales y newsletters). Todos los miembros podrán beneficiarse de precios especiales en la compra de publicaciones y en las cuotas de inscripción a jornadas y cursos.

 

En la actualidad, ASHRAE cuenta con más de 56.000 miembros lo que supone un enorme potencial de relaciones profesiones  locales e internacionales al más alto nivel.


Modalidades de asociación


Member

 

El grado “Member” está abierto a cualquier persona que acredite la combinación de educación y experiencia profesional equivalente a 12 años en la industria HVAC&R.

Associate

 

El grado “Associate” va dirigido a aquellas personas que tienen algunos años de experiencia en el sector y desean desarrollar habilidades y potenciar relaciones profesionales.

Student

 

El grado “Student” está diseñado para estudiantes de ingeniería que tienen interés en desarrollar su carrera dentro del sector de HVAC&R. Una vez finalizados sus estudios, pueden acceder al grado “Associate”.

Formalizar

tu inscripción


El proceso de inscripción se realiza de forma muy sencilla, totalmente on-line a través del siguiente enlace: https://join.ashrae.org/. Para más información o para resolver cualquier duda, visita la página oficial: https://www.ashrae.org/ o contacta con el Spain Chapter en: secretaria@spain-ashrae.org.