Andrés Sepúlveda pasa el testigo a Miguel Ángel de Frutos

Andrés Sepúlveda pasa el testigo a Miguel Ángel de Frutos, nuevo Presidente del ASHRAE Spain Chapter

 

Madrid, 17 de junio de 2018

En primer lugar, me gustaría expresar el honor y privilegio que ha supuesto para mi tanto a nivel personal como profesional estar al cargo del ASHRAE Spain Chapter durante estos dos últimos años.

Mi agradecimiento sincero y profundo a los excelentes y entusiastas profesionales que han formado parte del BOG, a Paloma y a Elvira por su magnífico trabajo en las labores de administración, a los patrocinadores que hacen posible nuestra financiación, a todos los miembros que forman parte de nuestra creciente comunidad, a los estudiantes que se han incorporado a los Student Branches recientemente establecidos, a todos aquellos ponentes que han colaborado en nuestras jornada técnicas y a las asociaciones y revistas colaboradoras. Mis disculpas si me dejado a alguien en el tintero.

Me siento muy afortunado de haber vivido en primera persona, la constitución de la Región XIV de Europa en ASHRAE, el 10º aniversario del Spain Chapter, la primera asistencia con stand propio a la Feria de Climatización y Refrigeración 2017, la traducción de siete publicaciones de ASHRAE al castellano, en particular la del Estándar 90.1-2016, la creación de tres Student Branches, la incorporación de un gran número de nuevos miembros y, en particular, de 40 estudiantes españoles a ASHRAE, la organización de varias jornadas técnicas con una excelente acogida y asistencia, nuestra presencia en las RRSS y de  haber conocido a tantos y buenos profesionales de este sector.

Paso el testigo a un excelente profesional, con capacidad, honestidad y entusiasmo, al que conozco desde hace más de treinta años, Miguel Ángel de Frutos que ha sido nombrado nuevo Presidente del ASHRAE Spain Chapter. Le deseo mucha suerte en su nueva andadura así como a Mónica del Fresno, futura Presidenta, a Rafael Ramos Tesorero y a Santiago González que se mantiene en el puesto de Secretario. A todos ellos y a los comités de trabajo que se han creado les ofrezco mi apoyo y colaboración desde mis nuevas responsabilidades en el Spain Chapter y en la Región XIV Europa de ASHRAE.

Andrés Sepúlveda

Vicepresidente del ASHRAE Spain Chapter. Miembro del Comité de Nominación de ASHRAE por la Región XIV.