Nueva Región XIV Europa

NUEVA REGIÓN XIV EUROPA

Como parte del compromiso de ASHRAE de ampliar el alcance de la Sociedad y mejorar el soporte a sus miembros, se ha creado la nueva Región XIV Europa, aprobada en mayo de este año y efectiva desde el 1 de julio.

El Presidente de esta nueva Región, Constantinos A. Balaras, que ocupará el cargo durante los próximos tres años, es miembro de ASHRAE desde 1984 y posee una larga e importante trayectoria dentro de la Sociedad:

  • RAL Sub-Region Chair (2002 – 2006)
  • Director At Large en el Board of Directors (2007 – 2010)
  • Society Vice President (2011-2013)

La región XIV Europa contará con dos representantes españoles:

  • José Antonio Sedano, Director Técnico – Comercial de Granjo Consultores S.L. ocupará el puesto de Regional Vice Chair Membership Promotion
  • Andrés Sepúlveda, Director de Commtech y actual Presidente del ASHRAE Spain Chapter, ocupará el puesto de Regional Nominating Committee Reserve Alternate

Accede a través del siguiente link a la lista de los Regional Officers de la Región Europa.

Regional Officers

Está formada por ocho Chapters (Danubio, Grecia, Chipre, Portugal, España, Irlanda, UK Midlands y UK London & South East), dos Secciones (UK North West y Escocia) y 17 Students Branchs.

Desde ASHRAE Spain Chapter afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y con el reto de apoyar y servir los intereses de ASHRAE y sus miembros como parte de esta nueva Región.