Programa Aula ASHRAE Spain Chapter

PROGRAMA AULA ASHRAE SPAIN CHAPTER

Con el objetivo de atender las peticiones de nuestros asociados ponemos en marcha el “Programa Aula ASHRAE Spain Chapter”. La finalidad de este programa es actualizar los conocimientos de los asistentes a través de cursos de corta duración y centrados en temas específicos.

El Programa Aula ASHRAE Spain Chapter va dirigido a socios y simpatizantes de nuestra organización con un perfil técnico en áreas de Ingeniería y Arquitectura.

Los cursos se presentan en nuestra página web y se abrirá un periodo de preinscripción, donde los interesados podrán inscribirse a través de un sencillo cuestionario. Este periodo durará hasta llegar al cupo mínimo de asistentes. Los cursos se realizarán en un plazo máximo, aproximado, de 60 días a partir de la fecha de cierre de preinscripción, siempre que se llegue al mínimo de asistentes requeridos.

ASHRAE Spain Chapter se reserva el derecho de anular el curso en cualquier momento antes de su inicio sin más obligaciones que informar a los interesados y, en caso de haber recibido la cuota de inscripción, devolverla a la cuenta desde la que fue enviada.

En esta primera fase presentamos dos cursos de máxima actualidad:

Si estás interesado en participar en alguno de estos cursos, rellena el cuestionario de preinscripción que aparece en la parte superior de la página del curso. Recuerda que no tienes que realizar ningún pago hasta que se abra el periodo de inscripción.

VER CURSOS 2016