Regin Controls Ibérica – Nuevo Sponsor Silver

Regin Controls Ibérica – Nuevo Sponsor Silver

Regin Controls Ibérica se une al Programa de Patrocino del ASHRAE Spain Chapter como Sponsor Silver. El contrato de mecenazgo se firmó el pasado mes de marzo entre Antonio López, Director Ejecutivo de Regin y Andrés Sepúlveda, Presidente del Chapter español.

Andrés Sepúlveda agradece a Antonio López y a Regin Controls Ibérica su patrocinio y su apoyo al ASHRAE Spain Chapter en la seguridad, que este acuerdo ayudará a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético, en la higiene y salud y en la construcción de un planeta más sostenible.

Regin Controls Ibérica, empresa fundada en el año 2008 en España, como “branch” de la histórica marca sueca REGIN fundada en 1947, ofrece soluciones de automatización y regularización a través de un servicio directo, cercano, flexible y a medida de las necesidades de sus clientes con el objetivo de optimizar la regulación de las instalaciones, como base de reducción de consumo energético.

Desde su fundación en España hasta hoy, Regin Controls Ibérica, ha conseguido establecerse como una de las marcas de gestión de edificios y eficiencia energética, más consolidada en el mercado. Con crecimientos anuales constantes y con un equipo minuciosamente formado en la propia empresa, Regin ofrece unos valores diferenciadores, respecto de las tradiciones que se han instaurado en el mercado en esta tipo de instalaciones, transparencia, apertura, flexibilidad y sencillez.

Para más información, visita su página web: Regin Controls ibérica