Reunión de Sponsors 2016

REUNION DE SPONSORS 2016

Con casi una década de actividad en España, con el fin de cumplir una misión clara de divulgar y avanzar en las artes y ciencias de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración para servir a la humanidad y promover un mundo más sostenible, no podríamos cumplir nuestra misión sin el apoyo de las empresas mecenas que colaboran con nosotros.

Ver listado de Sponsors.

Por esta razón, el pasado mes de abril, quisimos reunir a todos nuestros sponsors, en Khomeclub – Madrid, en un ambiente distendido, para agradecerles todo el apoyo que vienen prestando e informarles sobre las últimas novedades dentro de la asociación y las ventajas que se les ofrecen a través de la web y de las redes sociales donde estamos presentes.

Para nosotros es, además, muy importante que las empresas mecenas se involucren, cada vez más, en la organización y propongan mejoras y nuevas iniciativas que ayuden a dar un mejor servicio al sector de la climatización, refrigeración, calefacción y ventilación. En este sentido, dos técnicos de dos importantes sponsors confirmaron su participación en la próxima junta de gobierno del Chapter.

La reunión fue un éxito de asistencia y todos mostraron su satisfacción por la iniciativa y el objetivo de la reunión. Tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y sugerencias en las reuniones paralelas que se organizaron con algunos de los miembros del BOG (Board Of Governors). Las propuestas han sido recogidas y se irán implementado durante los próximos meses.

Desde ASHRAE Spain Chapter queremos dar las gracias a todos nuestros sponsors por su apoyo y confianza durante todos estos años.