Winter Meeting 2018

CONFERENCIA DE INVIERNO ASHRAE 2018

El próximo mes de enero tendrá lugar la Conferencia de Invierno de ASHRAE – Winter Meeting 2018 que se celebrará en Chicago, junto con la feria AHR Expo, del 20 al 24 de enero de 2018.

Ambos eventos suponen un punto de encuentro imprescindible para compartir conocimientos, aprender las nuevas tendencias del mercado y conocer e interactuar con profesionales del sector procedentes de diversas partes del mundo.

La edición de AHR Expo 2018 reunirá a más de 2.000 expositores y 65.000 profesionales de la industria y podrás acceder, de manera gratuita, si asistes a la Conferencia de Invierno de ASHRAE.

ASHRAE ha preparado un programa técnico muy interesante que incluirá temas sobre:

  • Sistemas y Equipos
  • Fundamentos y Aplicaciones
  • Normativa, Guías y Códigos
  • Edificios en Altura
  • Modelado a través del Ciclo de Vida del Edificio
  • Intercambiadores de Calor

Michael Collarin, Responsable de la Conferencia de Invierno 2018 de ASHRAE comenta:

Ingenieros y Arquitectos vienen desarrollando diseños avanzados para reducir el impacto ecológico en nuestro entorno construido. Se ha convertido, prácticamente, en algo imprescindible. Sin embargo, la industria ha tenido que tomar medidas para mitigar el impacto que supone el mundo que nos rodea en nuestro entorno. Los temas y programas de esta conferencia se centrarán en los recursos necesarios para diseñar, construir, controlar, poner en marcha y operar instalaciones e infraestructuras que necesitan no sólo ser eficientes sino también fiables.

Para más información sobre la agenda y cómo asistir a este Congreso, visita la página web de ASHRAE.