Alfa Laval se une a nuestro Programa de Mecenazgo

Alfa Laval nuevo Patrocinador Silver

 

La compañía Alfa Laval se une al programa de mecenazgo del ASHRAE Spain Chapter como patrocinador Silver. El acuerdo de mecenazgo ha sido firmado el 25 de enero en las oficinas centrales de Alfa Laval en Madrid, por José Manuel Palomo, Sales Manager Business Division Energy de Alfa Laval e Ignacio Gómez – Cornejo, Presidente del ASHRAE Spain Chapter.

 

Para Ignacio Gómez – Cornejo:

”La incorporación de Alfa Laval reafirma nuestro compromiso de colaboración con empresas punteras que basen sus mejores prácticas en la innovación, sostenibilidad y cuidado del medioambiente. 

Sus tecnologías de transferencia de calor separación centrífuga y manipulación de fluidos permiten un uso responsable de los recursos naturales, la reducción del impacto ambiental en los procesos industriales, la mejora de la eficiencia energética y la recuperación de calor, un mejor tratamiento del agua y la reducción de las emisiones. 

 

José Manuel Palomo ha señalado que:

“Nuestro acuerdo con ASHRAE supone un paso más en la consolidación de nuestra Estrategia basada en el desarrollo de Tecnologías Sostenibles dirigidas a la Eficiencia Energética en las áreas de la Climatización y Refrigeración.

Para Alfa Laval es un verdadero placer construir esta alianza con una Compañía de ámbito internacional con la que comparte Visión y Valores.

Tenemos grandes esperanzas en generar conjuntamente mayor conocimiento y desarrollo de Tecnologías que contribuyan eficazmente a acelerar el éxito de nuestros clientes, las personas y el planeta”. 

 

Participaron en este acto junto a José Manuel Palomo e Ignacio Gómez-Cornejo, Lalo Rodríguez, HVAC & Refrigeration Sales Manager de Alfa Laval y José Manuel Santiago, Responsable del Comité de Patrocinadores del ASHRAE Spain Chapter que debatieron sobre la situación general del sector y la importancia de colaborar en programas de prácticas para las futuras promociones de ingenieros.

Con este acuerdo el ASHRAE Spain Chapter refuerza, una vez más, su intención por fomentar el bienestar humano mediante la aplicación de técnicas de descarbonización de edificios a la vez que promociona una edificación sostenible, con el objetivo de construir un mundo más saludable y sostenible para todos y las generaciones venideras.

Leave a reply