Airlan se une a nuestro Programa de Mecenazgo

Airlan, nuevo Patrocinador Silver

La compañía Airlan se une al programa de mecenazgo del ASHRAE Spain Chapter como Patrocinador Silver. El acuerdo de mecenazgo ha sido firmado el pasado 26 de enero en las oficinas de su delegación centro en Madrid, por Oliver Crespo, Responsable de Prescripción de Sistemas HVAC en la zona centro de Airlan e Ignacio Gómez – Cornejo, Presidente del ASHRAE Spain Chapter.

 

Ignacio Gómez – Cornejo destaca que:

”Airlan, fabricante español de equipos de climatización, cumple con todos los requisitos que desde ASHRAE creemos que debe reunir una compañía, para fomentar un entorno construido más sostenible. La tecnología de vanguardia y la innovación son sus principales señas de identidad para desarrollar equipos de altas prestaciones en términos de eficiencia energética, nivel sonoro, diseño constructivo y gama completa de soluciones para instalaciones de climatización”.

 

Oliver Crespo ha señalado que:

“En Airlan hemos estado siempre muy focalizados hacia la prescripción como estrategia clave para posicionar nuestra tecnología y nuestras propuestas, y ASHRAE es el gran referente de los consultores para sus diseños. Por tanto, estamos encantados de colaborar en la difusión de conocimiento y buenas prácticas que desarrolla ASHRAE Spain Chapter entre los profesionales del sector”. 

 

A la firma del contrato también asistieron Oscar Bello, Responsable de la zona centro de Airlan y José Manuel Santiago, Responsable del Comité de Patrocinadores del ASHRAE Spain Chapter que debatieron sobre la situación actual del sector y las instalaciones y destacaron la importancia de poner en valor al ingeniero en las gestiones de obra. Se acordó la colaboración de ambas partes en fomentar programas de prácticas entre las futuras promociones de ingenieros.

Con este acuerdo el ASHRAE Spain Chapter refuerza, una vez más, su intención por fomentar el bienestar humano mediante la aplicación de técnicas de descarbonización de edificios a la vez que promociona una edificación sostenible, con el objetivo de construir un mundo más saludable y sostenible para todos y las generaciones venideras.

Leave a reply